Un vistazo a WAP0 2.1 desde fuera

Buenas a todos (noches) llevo poco tiempo en el mundo de torneos con metas equilibradores como el sistema WAP0 y he de decir que estoy gratamente sorpendido con todo lo que he visto hoy. He observado listas que si jugaran en un meta fullhamero tendrían muchísimos problemas de ganar un torneo pero si detuvieran la embestida de los dos primeros turnos harían llorar a mas de un copycat de bloggs :) y se lo comerían con estrategia pura y dura.
He visto gente que se estaban comiendo el campo de batalla sin comerse al contrario, con pullitas no con insultos y sin estar estampando el puño sobre el reglamento como si fuera la inquisición con la biblia.
Ha sido grato ver un nivel exigente de listas en las que han intentado raspar todos los puntos posibles y arrancar la imaginación para conseguir sorprender con a veces incluso la simplez de una lista y reventar al contrario.
Me ha encantado todo lo que he observado hoy y ver que el verdadero espiritu de los torneos sigue vivo. Aqui os dejo el video que he montado durante el tiempo que he estado en la tienda.
Desde el Blogg queremos agradecer a la gente de Shark Games que se han currado las mesas y el torneo mientras ademas atendian a los clientes, el local estaba lleno con partidas de liga de Blood Bowl, Warmachi, Magic, partidas de rol y mas historias. Y encima sorpresa mia llegar por la tarde y encontrarme a todos estos locos liandola parda a base de bien, jugando como locos mientras montaban partidas de XWING a su lado, Imperial Assault y mas pesca. Lo unico que me da rabia es no tener esta tienda a dos calles de mi casa, suerte para ellos porque me tendrian hasta en la sopa.
Aquí os dejo la grabación, espero que sea de vuestro agrado.
Saludos desde el Ojo del Terror.

Comentarios

Entradas populares